Embarcaciones

"Disfruta de un apasionante día en alta mar a bordo de nuestraas embarcaciones"

Todas las excursiones incluyen capitan, gasoil, aparejos de pesca mascaras de buceo, comida, bebida y recogida en el hotel. (zona norte ,grupos especiales 12 personas )

bertram 42

Nuestro barco "Bucaner" es un Bertram 42  yate de pesca deportiva con una eslora de 11 metros, una manga de 3.80 y 2 motores caterpilar 380kw.

Dispone de todas las comodidades para pasar un gran día inolvidable en el mar, tiene un amplio salón, un baño completo y de fácil acceso.

También tiene dos camarotes donde podrá descansar después del fabuloso día de pesca y por supuesto una magnífica y amplia popa, para pescar los mejores ejemplares!!

Usted también, podrá disfrutar de la vista y la brisa en el flybridge con el capitán, o ir por debajo de la cabina del piloto y estar dispuesto a disfrutar de la emoción y la aventura que se inicia con el hermoso sonido de los carretes, cuando un gran pez tira del hilo.

FAETON LUXURY 1250

Faeton Luxury es un fabuloso barco a motor con 2 cabinas y un baño completo, salón y cocina con vista al mar. Amplia cabina y plataforma de baño, su gran eslora de 12 metros nos brinda un magnifico solarium a proa Bien equipado con todo tipo de  extras como tambien sus aparejos de pesca y el equipo shimano  de cañas y carretes!

Propulsado por 2 motor diesel Yanmar 370 CV

podras navegar a velocidad de crucero a cualquier parte de  mallorca tanto disfrutar de sus bonitas calas o pasar un  gran dia  de pesca en alta mar!

STARFISHER FLY  1060

El Starfisher 1060 es un barco de motor, con flybridge , dos cabinas y un baño completo, salón y cocina con vista al mar. Amplia cabina y plataforma de baño. Bien equipado con extras y propulsado por motor diesel Yanmar de 520 CV. Eslora de casi 11 metros y capacidad para 10 pax es fantastica para solarium, y para nadar!

RODMAN 1250

Rodman 1250  barco a motor de capacidad para 12 pax  con dos diesel volvo penta 270 CV. Este barco es  ideal para la  pesca, con cabina, 1 camarote y 1 baño, cocina, TV en salón, flybridge,mucho espacio en la bañera, solarium para hasta 6 personas en la proa. Dispone de un moderno equipamiento
electrónico y todo el material de pesca!

Incluído: Patrón, marinero, equipo de pesca, licencias de pesca, gasoil, seguros, cervezas,
refrescos, agua.


 

tripulación

"Capitán a bordo, tranquilidad absoluta"

Todas las excursiones incluyen aparejos de pesca máscaras de buceo, comida, bebida y recogida en el hotel. (zona norte, máximo 5 personas)

Capitán

Martí Mir, nacido y criado en Mallorca, familiarizado siempre con el mar desde que era un joven y con más de 30 años de experiencia navegando, es el magnífico capitán, para que te lleve y disfrutes de las mejores playas y de las mejores zonas de pesca de Mallorca!

 

De manera profesional dispone de las licencias necesarias para navegar y pescar en las aguas españolas.

Es un experto en la captura de grandes ejemplares como pueden ser el atún gigante, el pez espada, el tiburón, ...

 

su objetivo es siempre asegurar un magnifico día, tanto de pesca como de placer abordo de su yate "Bucaner".

 

 

 

 

 

royal charters mallorca

Club nautic Ca'n picafort   

Mallorca (España)   +34 677 473 244

info@fishingtripsmallorca.com

whatsapp-flag-icons-75223.png