Search
  • Royal charters Mallorca

PESCA DE LA ALBACORA EN MALLORCA


Albacoras en Mallorca.


El atún blanco (Albacora) es muy buscado en todos los lugares del mundo y donde se encuentra Se identifican fácilmente por sus aletas pectorales alargadas. Cada verano cruzan las costas del norte de mallorca y es cuando los pescadores siempre esperan ansiosos su llegada. El atún blanco está siempre en movimiento, nadando grandes distancias a lo largo de su vida. Se encuentran en océanos templados y tropicales de todo el mundo, incluidos los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. Áreas similares al atún blanco donde se mezclan aguas frescas y cálidas. Se alimentan de pequeños peces carnada, pero su alimentancion principalmente es de calamares.


La albacora desova en invierno y las hembras producen millones de huevos llegan alcanzar la madurez sexual en aproximadamente 5 años y vive alrededor de los 12 años.


El atún blanco se puede capturar tanto con aparejos giratorios como convencionales. Los pescadores suelen utilizar atuendos más pesados ​​para el curricán, pero para la pesca con cebo o con señuelos, una configuración de clase de 15 a 20 kilos debería ser suficiente .


El atún blanco se captura fácilmente tanto con cebos como con señuelos. Los peces generalmente se localizan por curricán y, una vez localizados, a veces se pueden llevar al lado del barco pescando pequeños peces de cebo. En ese momento, pueden ser atacados con cebos o señuelos. Si el pez curricán se desengancha, generalmente se aleja nadando y el banco lo sigue, por lo que es importante llevar ese pez al bote. Como todos los atunes, tienen muy buena vista, por lo que es posible que desee probar un líder de fluorocarbono para reducir la visibilidad. Esto también tiene la ventaja adicional de la resistencia a la abrasión.





10 views

royal charters mallorca

Club nautic Ca'n picafort   

Mallorca (España)   +34 677 473 244

info@fishingtripsmallorca.com

  • Google + - círculo blanco
  • Facebook - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
whatsapp-flag-icons-75223.png